Fernando Alarza terminó sexto la pasada Serie Mundial de Bermuda, donde los noruegos lograron el primer triplete de la historia, con muy buenas sensaciones. «Después de muchos meses luchando conmigo mismo, unos meses en los que no me encontraba, no era yo y eso se notaba en mis carreras» escribía en su cuenta de Instagram al terminar la prueba. «He vuelto a disfrutar de mi pasión, he vuelto a ser feliz mientras sentía dolor en mis piernas y he vuelto a disfrutar de la agonía de una carrera«.

Este próximo fin de semana llega la tercera prueba del calendario, Yokohama, donde el talaverano terminó en podio en 2017, y las sensaciones son muy buenas.

Ayer, durante un entrenamiento en pistas con Andrés VegaDaniel Corrochano y más compañeros de la UDAT, la Unión Deportiva Atlética Talavera, se pudo ver a Alarza corriendo un 3k por debajo de nueve minutos y un 500 en 1’13».

Último toque de calidad antes de viajar a Japón. Mañana divertida en la pista intentando ayudar a los atletas de casa en su entreno! . . . @asicsspain @asicseurope @rudyproject @sporcks.sc @suuntoesp

Una publicación compartida de Fernando Alarza (@fernando_alarza) el

Sexto también en el ranking, Fernando tiene una oportunidad de oro el próximo fin de semana de avanzar posiciones en una carrera en la que el año pasado rindió a gran nivel gracias a un último segmento, el de carrera a pie, simplemente espectacular. Hasta llegó a descolgar a Javier Gómez Noya.