Sería muy divertido con nosotros tres, especialmente con un recorrido como el de este año“, ha declarado Alejandro Valverde al portal holandes Wieler Flits dentro de las distintas entrevistas que tanto él como el resto de miembros de Movistar han concedido a lo largo de la presentación de la próxima temporada.

Tanto Valverde como Eusebio Unzué, director del equipo, sugirieron que existe la posibilidad de que la formación acuda al próximo Tour de Francia, con salida el 7 de Julio en la pequeña localidad de Noirmoutier-en-l’Île, con todas sus armas y la intención de desbancar a Chris Froome. El Bala había confesado hacía unas semanas que su objetivo era centrarse en Giro y Vuelta, pero según parece, no está todo descartado.

Otro tema es si es viable y un esecenario realista. Quintana ha reclamado en varias ocasiones el papel de líder absoluto y por su parte Mikel Landa afirmó en su momento que no volvería al Tour de Francia de segundo. Habrá que ver, porque hay que reconocer que de ser cierto y acudir los tres a la ronda gala, el Team Sky se vería amenazado por varios frentes y con ciclistas de muchísima calidad.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon