El murciano Alejandro Valverde, que recibió el alta médica el pasado lunes tras su terrible caída en la primera jornada del Tour de Francia, ha entrenado hoy lunes con sus compañeros del Movistar Team aprovechando la jornada de descanso en la Vuelta a España. Su compañero José Joaquín Rojas -saltándose toda la normativa de circulación, todo hay que decirlo- ha publicado un vídeo en su cuenta de twitter en la que se ve al cuatro veces ganador de la Lieja – Bastoña – Lieja junto al portugués Nelson Oliveira.

Desde el club también, a través de twitter, publicaban fotos del Bala, en el que se le puede ver con un kinesio en la pierna izquierda, y con la cicatriz de la operación.

Alejandro, que se fracturó la rótula y el astrágalo en el transcurso del prólogo del pasado Tour de Francia, tiene previsto volver a competir antes de que acabe la temporada, posiblemente en China, donde el ritmo de competición sea el justo para que pueda ir adaptándose.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon