El próximo ocho de octubre se celebra una nueva edición de Barcelona Triathlon by Santander, el triatlón popular más importante de España, y uno de los que cuentan con más participación de toda Europa. Las cosas como son: Barcelona es una ciudad magnífica para practicar triatlón. Son muchos años, son muchos clubes, muchos triatletas los que han disfrutado de la Ciudad Condal nadando, pedaleando y corriendo. El que suscribe, sin ir más lejos, debuto en este maravilloso deporte en la playa de la Mar Bella hace ya unos añitos…

Y como en Barcelona Triathlon by Santander son conscientes de este apego de la ciudad por el triatlón, para esta temporada lanzan, bajo el hashtag #BCNTRILovers, una campaña bien bonita con la cual te puedes sentir PRO por un día.

Campaña #BCNTRILovers

Si quieres sentirte cómo un auténtico triatleta PRO sólo tienes que hacer lo siguiente:

Durante este mes de junio y el próximo mes de julio comparte cualquier recuerdo que tengas sobre Barcelona Triathlon by Santander o sobre el triatlón en Barcelona bajo el hashtag #BCNTRILovers. Cuéntanos cuál es el recuerdo más bonito que conservas, dinos porqué volverías a hacerlo, por qué recomendarías estar en esta prueba o comparte un mensaje invitando a familiares y amigos a participar. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter o Instagram, de las tres redes, en la que más cómodo te sientas.

Entre todos los que os animéis a compartir se sorteará un PACK PRO con el que tendréis la oportunidad de disfrutar de lo siguiente:

  • Una noche de hotel
  • Un dorsal para participar en Barcelona Triathlon by Santander en la distancia que prefiera.
  • Recepción por parte de Organización el día de la prueba para entrega de material.
  • Colocación en boxes en la zona de PROs.
  • Elección, dentro de su distancia, del Grupo de Salida.
  • Envío gratuito de las fotos de carrera.

Fácil y sencillo. Disfrutar el próximo ocho de octubre de una experiencia fantástica en el mejor triatlón popular de nuestra país está en tus manos. Una ocasión única para formar parte de una prueba que el año pasado ganó nuestro actual líder mundial, Fernando Alarza.

Ya sabes: #BCNTRILovers y a compartir.