El pasado viernes, en las series mundiales de Abu Dhabi, Jonathan Brownlee nos mostraba la nueva Scott Foil Premium Disc con la que correrá en este 2018. Los hermanos británicos continúan su andanza con la marca suiza de la mano del último modelo de la mítica Foil.

La Scott Foil Premiun Disc de los Brownlee llega con frenos de disco, una opción por la que han apostado triatletas como Fernando Alarza, y montaje Shimano Dura-Ace con cambio electrónico Di2. Los británicos usarán las ruedas Zipp 303 con neumáticos
Continental Grand Prix.

Scott Foil Premiun Disc

Fuente: Tri247.com

Respecto a las competiciones, Alistair, que había anunciado su presencia en la World Cup de Mooloolaba, no estará finalmente en la lista de salida, donde si se encuentra Vicente Hernández. El campeón del mundo, que no pudo estar tampoco en la Serie Mundial de Abu Dhabi, ha vuelto a causar baja debido a una lesión. Habrá que esperar a los Juegos de la Commonwealth, uno de sus objetivos claros, para ver a los medallistas olímpicos en acción. El defensor del título y su hermano pequeño se enfrentarán a hombres como Jake Birtwhistle, Henri Schoeman o Richar Murray el próximo mes de abril en Gold Coast (Australia).

Tras los Juegos de la CommonwealthAlistair volverá a centrarse en la media distancia. El mayor de los Bronwlee arrancó la temporada ganando el Ironman 70.3 de Dubai y quiere estar en el mundial de septiembre de Mandela Bay (Sudáfrica), donde no sabemos si veremos por fin el ansiado duelo con Gómez Noya. Antes se espera que ambos tomen la salida en la Serie Mundial de Leeds, prueba en la han reinado los dos últimos años y donde se esperan la friolera de 70.000 espectadores.