El simulador indoor BKool ha vuelto a llevar la inmersión ciclista un paso más lejos. Hace menos de un mes fueron los pioneros en crear una versión virtual de una carrera UCI World Tour, la Volta Catalunya. Ahora, como colaboración con Challenge Family Series, han decidido organizar un Desafío Multiplayer online con todas las pruebas que se disputaran en Europa.
Con este simulador de ciclismo, los Bkoolers Premium que entrenen desde sus casas, no solo disfrutarán de las rutas reales del evento desde la comodidad y seguridad de sus casas, si no que además podrán competir en un Desafio Multiplayer online contra otros usuarios en cada una de las 15 pruebas de las Challenge Family Series. Además, estas pruebas simuladas pueden servir al usuario como simulacro si van a participar en alguna de estas carreras.
La temporada de Challenge Series, que da el pistoletazo de salida este sábado en Gran Canaria con el Challenge Mogan, iniciará una serie de cuatro eventos entre abril y mayo. La primera, la ya mencionada Challenge Mogan, una carrera con un paisaje espectacular combinado con un recorrido muy técnico. Próxima parada en la Challenge Riccione, una prueba de media distancia en la que los participantes ascienden por las impresionantes montañas que rodean Rimini. A continuación Challenge Lisboa, la prueba más rápida de las Challenge Family Series al tratarse de una ruta llana. Para finalizar esta conjunto de cuatro eventos, el HEP Challenge Heilborn, en Alemania, el calentamiento previo para una de las pruebas más importantes del calendario, Challenge Roth.
El resto de pruebas, localizadas entre los meses de junio y octubre, ya tienen fecha programada. Se disputarán cada jueves previo al evento real, momento en el que se disputará el Desafío Multiplayer. Todas las pruebas están ya disponibles en el Simulador Bkool: The Championship, Garmin Challenge Herning, Skoda Challenge Geraardsbergen, Challenge Kaiserwinki-Walchsee, DATEV Challenge Roth, Ford Challenge Prague, Challenge Turku, Challenge Davos Festival, Challenge Almere, Challenge Madrid y Challenge Peguera Mallorca.
Para participar en cualquiera de estos eventos online -la primera el jueves 25- solo tienes que descargarte el Simulador de Ciclismo en premium.bkool.com/es y tomar la salida.