Buenas noticias para BKool, la marca española de rodillos inteligentes. El prestigioso medio Bike Today le ha concedido a su Smart Pro 2 el galardón a mejor rodillo de 2017, gracias a los votos de aficionados de más de cuarenta países.

Entre las virtudes que destacan en la web del Smart Pro 2 están ser el único rodillo inteligente que simula la inercia y la fiabilidad de sus cambios de desnivel, con una sensación de estar pedaleando en exterior que ningún otro modelo ofrece. «La sensación de pedaleo está muy cerca de la real, superando a la mayoría de los rodillos de alto nivel», dicen textualmente.

Además valoran el Smart Pro 2 como una de las opciones más estéticas del mercado. Recuerda que si quieres leer más de este modelo, y de otros existentes en el mercado y que nos parecen atractivos, tienes disponible nuestro artículo sobre los mejores rodillos del mercado.

bkool smart pro 2

Foto: Amazon

amazon

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon