Os juro y rejuro que he intentado abstraerme del Black Friday de marras pero al final no lo he conseguido y encima estoy escribiendo un artículo al respecto. Que leñe, es como Halloween, hace cinco años no teníamos ni puta idea de que era, y ahora lo tenemos hasta en la sopa. Pero hete aquí que se nos ha puesto de moda, y como somos así, ahora nos lanzamos en tropel al día después de Acción de Gracias. Que eh, os aviso, de aquí en nada estamos comiendo pavo y viendo fútbol americano como está mandao.

Pero bueno, hay que reconocer que si esto del Black Friday sirve para que nos ahorremos unos euros, pues nada, bienvenido sea. Como dijo Enrique IV de Francia: París bien vale una misa.

A medida que pase el día y vayamos viendo cosas, lo iremos publicando.

Amazon

Esto es lo que tienen en triatlón. Por lo que hemos visto, destaca un TomTom por 126 euros.

Wiggle

En teoría descuentos del cincuenta por ciento en todo lo que sea triatlón: Ahí va el enlace, ordenados por más descuento, a menos descuento.

Adidas

La marca deportiva alemana ha anunciado que para la citada fecha pondrá a disposición de sus clientes un cupón de descuento del 25% para todo su catálogo de productos. Para ello habrá que estar atento a su página de promociones.

ITU Triathlon Series

Tienen 50 por ciento de descuento en su ropa con el logo de las ITU series.

Deporvillage

Tienen cinco euros de descuento en todos los productos.