Parece como si todo lo que tocara Michael Phelps lo convirtiera en oro. Y es que la leyenda de la natación americana y mundial sigue arrasando en las redes sociales desde que anunciara su retirada. Da igual que suba una foto con su pequeño Boomer, que una con su familia pasando una tarde idílica de paseo, o que nos de su visión sobre un negocio u otro. Lo cierto es que Phelps arrasa.

Foto: Facebook //Michael Phelps

Foto: Facebook //Michael Phelps

Y ahora también sabemos cuando pide un simple café el 28 veces medallista olímpico. Y todo gracias a una foto publicada en su Instagram a principios de esta semana.

Interesting names on our Starbucks cups today 😁🙊made us all laugh #hiltonvillage

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el

El nombrado mejor deportista olímpico de todos los tiempos y premio Laureus 2017 a «World Comeback of the year» estaba pidiendo unos cafés para su esposa, un amigo y para él mismo en un Starbucks. Lo más gracioso fue ver los nombres escritos en cada uno de los vasos identificando las tres bebidas diferentes. Normalmente siempre había faltas de ortografía, pero en este establecimiento dieron con los nombres a la primera, escribiendo en la taza de Phelps, «The GOAT» (cabra en español), lo que quiere decir también «The Greatest of All Time» (el más grande de todos los tiempos), en honor al 5 veces olímpico y un palmarés de 28 medallas. El vaso de su mujer Nicole Phelps respondía al nombre de «Esposa de GOAT», mientras que el de su compañero, como no podía ser de otra forma, se llamaba «amigo de GOAT».

 

Y ya sé que muchos de vosotros os preguntaréis si esto es como para contarlo o no contarlo, pero el caso es que desde que apareció la foto en la cuenta de Instagram el pasado 20 de marzo, la imagen en cuestión lleva ya más de 186.000 likes y 1.255 comentarios como «Starbucks knows», “I mean, they ain’t lying», y otros muchos intentan averiguar si Michael Phelps es más de espresso o de capuccino.

 

Fuente: swimswam