El pasado jueves la gente de TRIMD ha confirmado a través de su cuenta de facebook que en 2015 volverá a haber Triatlón de media distancia en Riaño. Con éste, el calendario de triatlón de Castilla y León contará con cuatro pruebas de media distancia. Para la gente de Valladolid, como yo, en el medio de la comunidad, es una magnífica noticia.

Así, están ya confirmados:

  • I Desafío Castilla y León Ciudad de Salamanca: 55 euros, en junio. Aún no me lo he mirado bien, pero para 90 kms de bici creo que tendrá 2.100 de desnivel de montaña, así que va a ser rico rico.
  • Challenge Riaza: aunque tengo mis dudas, porque en la web de Challenge no sale. En su momento, con la nota de prensa en la que se contaba que Challenge se quedaba con las pruebas de Extreme man sí que se marcaba el 15 de julio de 2015 como día para llevarse a cabo, pero a fecha de hoy no hay ninguna noticia. Habrá que esperar, supongo.
  • Triatlón de Riaño: el citado en el primer párrafo. Aun no ha salido precio ni fecha. En cuanto esté, actualizo.
  • II Desafío Castilla y León de Medina de Rioseco: 55 euros. Para agosto.

Ahora solo queda que confirmen datos, pero la verdad, tener cuatro halfs en la comunidad, seguidos (mayo, junio, julio y agosto), es fantástico. Ni hecho a posta.