Las redes sociales invaden nuestras vidas. Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y un sinfín de nuevas plataformas nos atrapan cada día más. Pero aunque muchos nos quejemos y pretendamos aparentar que vamos en contra del mainstream tampoco podemos vivir sin ellas, reconozcámoslo. Aportan luz a nuestros días. Nos trasladan historias, noticias y hasta conocimientos.
También es cierto que hay mucha basura en ellas, eso sí. Así que hemos pensando que os vendría de lujo alguna recomendación para que no perdáis el tiempo y vayáis a lo seguro. Aquí va una lista de los canales de Youtube de triatlón que no os podéis perder.

Talbot Cox

Talbot Cox es uno de los fotógrafos y creadores de contenido más famosos del mundo del triatlón. Nacido en Oklahoma City (EE.UU), en 2017 dejó su trabajo como desarrollador de software para perseguir una pasión. Desde entonces recorre el mundo inmortalizando las mejores pruebas del triatlón, los entrenamientos de los mejores triatletas y haciendo entrevistas y vídeos espectaculares que no dejan indiferente a nadie.

Lionel Sanders

Más de 26.000 suscriptores acumula el canadiense ya en su canal de Youtube. Lionel Sanders es, sin lugar a dudas, uno de los triatletas con más carisma del panorama actual. Su historia, su filosofía de vida, su particular forma de entrenar y su sentido del humor le han convertido en unos de los más queridos -y seguidos- por el público. En su canal encontrarás mucho de su día a día, sus sesiones de entrenamiento y mucha motivación.

Planeta Triatlón

No, no es autopromoción. Bueno, sí. Sí que lo es. Pero es que merecemos la pena. Nuestro CEO, Diego Rodríguez, cuenta cosas muy interesantes y, a veces, hasta tiene sentido de humor. Dale una oportunidad. Si te hemos convencido, para suscribirte fácil lo tienes: pincha aquí

Gwen Jorgensen

Entrenamientos, consejos, alimentación y mucho del día a día de una de las mejores triatletas de la historias reconvertida ahora en maratoniana. En su canal de Youtube Gwen nos muestra su camino hacía su nuevo sueño: el oro olímpico en maratón.

Daniela Ryf

La suiza es la más joven de la clase. Sólo cuatro meses lleva en Youtube. Pero ya nos ha dejado cinco episodios de lo que ha llamado “Road to Kona“: Pruebas en velódromo, entrenamientos o competiciones son algunas de las cosas que te vas a encontrar.

Ya sabes con qué entretenerte en esas amargas sesiones de rodillo en casa. No dejes de lado estos canales de Youtube de triatlón.