Os adjuntamos el comunicado recibido por parte de uno de los participantes inscritos para el Triatlón Madrid KM0 del próximo 25 de septiembre de 2016.

En Madrid, a 27 de junio de 2016

En el día de hoy, y debido a la falta de viabilidad del proyecto triathlon Madrid KM0, la empresa ha adoptado la decisión  de cancelar la celebración de la prueba de triathlon que estaba prevista para el día 25 de septiembre de 2016.

Por tanto, se comunica este hecho a todos los participantes inscritos, quienen tienen a su disposición el importe íntegro de su inscripción, pudiendo notificar a esta empresa mediante contestación al presente correo electrónico, el medio de preferencia para la devolución del importe.

Les rogamos realicen esta comunicación dentro del plazo de un mes desde la fecha del presente correo electrónico.

Por último, les pedimos disculpas por las inconveniencias que esta cancelación les pueda producir.

Aquí tenéis pantallazo del mail que han recibido los inscritos:

Foto: Fuente propia

Foto: Fuente propia

La segunda edición del Triatlón KM0 se iba a haber celebrado en dos distancias distintas, larga y media, la última semana de septiembre, pero según parece el elevado número de pruebas que hay en el calendario, así como la competencia en fecha con el Ironman de Mallorca y la ausencia de patrocinadores fuertes ha hecho que al final, y tristemente, la prueba tenga que echar el cierre.

Una auténtica pena para todas aquellas personas, aproximadamente unas trescientas, que se habían hecho con dorsal. Afortunadamente quedan tres meses para que busquen un nuevo objetivo dentro de su planificación.

Nuestros ánimos más sinceros para ellos, y también para la organización, que tiene que estar muy muy jodida viendo como un proyecto en el que tenían muchas ganas (nos consta) fracasa al año y medio de ver la luz.