Carlos López y Zone3 han anunciado esta mañana a través de sus redes sociales que formarán equipo en este 2018. El mallorquín, que planea regresar a la competición el próximo mes de mayo en el Ironman 70.3 de Mallorca, se une a la marca de la que forman parte triatletas como Saleta Castro. López usará el modelo Vanquish tal y como ha señalado en una publicación en su cuenta de Instagram. Se trata del mismo traje que usará Tim Don, que se comprometió con Zone 3 hace unos días.

El Vankish es el neopreno de gama alta de Zone3, y está incluido en nuestro listado de mejores neoprenos de 2018.

zone3 vanquish

amazon

El triatleta Skechers volverá a intentar la clasificación para Kona esta temporada. Algo que ya logró en 2017, pero el sueño de estar en la meca mundial del triatón se vio frustrado por un atropello apenas tres semanas antes de Ironman de Hawaii. Precisamente la intención de López allí era romper el récord del primer segmento, algo que había preparado a conciencia. Es conocido por su buena natación, deporte en el Carlos destacó antes de llegar al triatlón. Por eso tiene claro que quiere volver a la isla con el mismo objetivo.

Carlos López y el camino a Kona

El camino pasa por el Ironman de Niza a finales de junio y cinco semanas después el Ironman de Hamburgo, donde el año pasado fue 4º a solo 3′ del tercer clasificado, Markus Fachbach, demostrando un gran estado de forma. Es consciente de que parte con 0 puntos KPR y de que no será asunto fácil. Si no logra el billete para Kona 2018 guardará una bala para Vicky en agosto. Allí donde tratará de lograr slot directo para 2019. «Prometo volver con más fuerza, no sé para cuándo, pero Kona me espera, y tarde o temprano acudiré a la cita», señalaba tras el accidente.

De momento, según vemos en sus redes, Carlos entrena con normalidad. El mallorquín sigue contando con la preparación de Carles Tur, con quien lo hemos podido ver en alguna salida en bicicleta.