Noticas frescas! Por primera vez en su historia la familia Challenge llega a Roma bajo el nombre “Challenge Roma 753” y tendrá lugar durante el fin de semana del 22 y 23 de julio.

¿Y a cuento de qué viene el 753?

El nombre y las características de la carrera hacen referencia a la fecha de fundación de la ciudad de Roma en el año 753 A.C. Estamos hablando de 1.750 metros de natación, 75 km de bicicleta y 17.5 km de carrera a pie.

Como hemos dicho, el evento tendrá lugar el domingo 23 de julio pero además van a lo grande ya que como aperitivo el sábado se disputará un triatlón sprint para ir calentando el ambiente. De esta forma los triatletas de distancias más cortas tendrán oportunidad de saborear el placer del triatlón en un entorno increible.

Roma 753 Challenge es un evento único, nunca antes el circuito Challenge había propuesto un formato de estas distancias. El Coliseo, el Foro romano, el Circo Maximo… El entorno y las temperaturas a 22 de julio en la capital italiana sacarán el gladiador que llevamos dentro para hacer todavía más épico el desafío.

Ave Cesar, los que van a competir te saludan!