Un nuevo accidente ocurrido esta vez en Italia por un conductor que tras atropellar al ciclista del equipo CSF Bardiani, Manuel Senni, se dio a la fuga. El incidente tuvo lugar el pasado viernes cuando Senni entrenaba por las carreteras de Cesana, su ciudad natal, y fue atropellado en una rotonda por un Fiat Punto, cuyo conductor huyó sin detenerse.

El ciclista fue trasladado al hospital donde se confirmaba la fractura del escafoides que, con toda probabilidad, haya que recomponer. Este lunes los médicos decidirán cuál es la mejor manera de actuar y si precisa de intervención.

El conductor autor del atropello fue localizado horas más tarde, manifestando que no recordaba haber tocado al ciclista. Ciertamente, como declaró, tenía mucha prisa porque había quedado para una cita de negocios. Hacia el mediodía, sin embargo, dos agentes que conducían una patrulla, recorriendo las calles del centro de la localidad donde ocurrió el accidente (Cesenatico), en base a los testimonios de personas que presenciaron el accidente y que proporcionaron la matrícula, tipo y color del vehículo, y localizaron al sospechoso. El conductor, de 55 años, fue acompañado a las dependencias de la policía local para la reconstrucción de los hechos y para dar su versión del accidente.

Fuente: cesenatoday