En un año convulso en cuanto a cambios de bici, en el que hemos visto a triatletas como Richard Murray, Eneko Llanos o Ben Hoffman despedirse de las marcas que les habían acompañado las últimas temporadas, Clemente Alonso se mantiene fiel a Trifanatics. El salmantino continuará un año más con la empresa responsable de la distribución en España de Ceepo y Quintana Roo.

Con la clasificación para el Campeonato del Mundo de Ironman bajo el brazo, lograda con su segundo puesto en Ironman Arizona del pasado mes de noviembre, Clemente Alonso competirá este 2019 a lomos de una Quintana Roo PRSix. Une así su nombre al de otras estrellas de este deporte como Matt Hanson, actual poseedor del récord de Ironman, o Brent McMahon, último ganador de Ironman Canadá. Ambos utilizan este modelo desde hace varias temporadas.

La renovación de un referente como Clemente Alonso es una gran noticia para Trifanatics, ya que es una muestra de confianza en nuestro trabajo y en nuestra visión de lo que es el triatlón“, ha comentado Guillermo Llado, CEO de la compañía. “Clemente se suma a Ivan Alvarez y Miquel Blanchart en una apuesta por tener un grupo de triatletas TOP capaces de ganar en cualquier prueba este 2019”.

La Quintana Roo PRSix

El modelo de esta temporada guarda importantes mejoras respecto a la antigua bici de Clemente Alonso, la Argon18: Los ingenieros de la marca de Chatanooga, fundada en 1987 para ser la primera en producir bicicletas específicas de triatlón, han mimado hasta el último detalle para hacer de la PRSix una bici muy rodadora, con el frontal semi-integrado, la vaina trasera sobredimensionada o con el sistema Shift+ en la parte baja de la bicicleta.

En el último Ironman Arizona, en el que como comentábamos Clemente fue segundo, se la pudimos ver a Nicholas Granet, quinto en meta.

quintana roo trifanatics ciclismo ironman

Foto: Christian Petersen // Getty Images for Ironman

Podéis encontrar más información sobre la Quintana Roo PRSix en www.trifanatics.es o enviando un correo a [email protected]