Si no me pareciera interesante presentar este club de triatlón ante verdaderos apasionados de este deporte como sois vosotros, os prometo que no lo haría. Pero conociendo de qué personas parte la idea, creo que sería ocultaros información verdaderamente importante. Y como aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda con nuestra experiencia, pues os presento una muy buena opción de club de triatlón en Madrid: Club de Triatlón Molokai.

gorros

Acostumbraros a verlos a partir de ahora en las competiciones porque estos leones de naranja y negro van a dar mucho que hablar. Tengo la suerte de conocer y coincidir a diario con Fernando Sancha, uno de los artífices de este proyecto. Fernando es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Magisterio Educación Física, Entrenador nivel 3 Triatlón. Lo que se viene llamando un triatleta por definición. Se encarga de todo relacionado con la parte deportiva del club: entrenamientos, competiciones, redes sociales, organización de eventos, equipaciones, etc.

monokai

El Club Deportivo Molokai se presenta oficialmente este mes de Enero de 2016, con la voluntad de formar un grupo de amigos y compañeros unidos por una pasión en común: El Triatlón con mayúsculas.

El Club nace con el objetivo de formar un equipo serio, responsable y con proyección de futuro dentro del contexto deportivo recreativo y competitivo.

Club de Triatlón Molokai entiende el rendimiento deportivo desde una perspectiva física y humana. El club da cabida a todo/as los triatletas que quieran comenzar o perfeccionarse en este apasionante deporte, más allá de los resultados obtenidos, modalidad, edad o su calidad individual.
El club lo forman desde grandes promesas del triatlón a veterano/as con muchos años de experiencia en competición.

Molokai

Judit León, Fernando Sancha y David Crivillén forman la parte más visible del C.D.E. Molokai contando con experiencia como club de triatlón desde 2012 y practicando este deporte desde que se “engancharon” definitivamente a este mundillo viendo las Olimpiadas de Sidney 2000.
Estos años les han permitido mejorar la experiencia integral que quieren ofrecer a todos los deportistas.

Su método se basa en el conocimiento, la experiencia, la seriedad, la ilusión y la creatividad, lo que les permite alimentar día a día los sueños de cualquier deportista y conseguir los retos propuestos.

¿Te animas a soñar con el club de triatlón Molokai? Los entrenamientos que os ofrece este club pueden ser presenciales o a distancia. Si elegís la primera opción (presencial) tenéis 3 ofertas en diferentes puntos de Madrid:

  • Grupo Las Suertes (C/ Rafael de León, 10)
  • Grupo Human Sport Center  (C/ Amparo Usera, 12)
  • Grupo Holmes Place La Moraleja (Avenida de Bruselas, 21)

A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca.

Cuando crees en lo que haces, cuando te sabes original, cuando no paras de pensar en mejorar porque en ello pones todas tus energías, cuando sabes que ni los más miserables con sus más bajas artimañas y mentiras pueden hacerte daño,  entonces y sólo entonces estás preparado para resurgir y sorprender de nuevo.

www.clubtriatlonmolokai.es

El camino recorrido nunca es en vano. Las victorias y sobre todo las derrotas forjarán el camino que tienes que seguir. Lo importante siempre es mantenerse fiel a unos principios y esos no los hemos cambiado. Seguimos siendo los mismos con un espíritu renovado, con más experiencia y con más energía si cabe.

Si quieres pertenecer a algo especial no te despistes, anímate a pertenecer a nuestra gran familia donde juntos lograremos grandes retos y muchos objetivos por cumplir.

¿Estás preparado/a?

Ver inscripciones.

Contacto Fernando: 676 173 182    y     David: 656 412 564