Señores: la temporada de triatlón ha acabado. Quién más quién menos hemos llegado petado a estas fechas y antes de empezar a darle de nuevo, necesitamos reponer fuerzas. Unos lo hacemos en casa, sentados en el sofá viendo la tele y comienzo a mansalva y algunos, como nuestros élite, lo hacen en lugares paradisiácos a lo largo de todo el planeta, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Que se las han ganado, carajo.

¿Pero dónde andan? ¿Dónde se van nuestros élite de vacaciones?

Javier Gómez Noya

Alguno me diréis que competir por 500.000 dólares no es irse de vacaciones, pero viendo el percal, yo considero que sí. A estas alturas de la película ya os habréis enterado todos de que nuestro gallego de oro está en las Bahamas disputando el Island Ocean Triathlon, esa prueba superexclusiva a la que han invitado a la creme de la creme del triatlón. Si no lo sabíais, entrad en cualquiera de las otras revistas de triatlón, que todas han sacado la noticia. Nosotros no, ¿para qué si todo está ya dicho?

El tema es que viendo las fotos del hotelito con encanto en el que se están hospedando, yo creo que están pasándoselo comansi  independientemente del medio millón de dòlares de premio. ¿No habéis visto las fotos? Pues aquí van unas cuantas del propio Javier Gómez Noya, de Ben Hoffman o de Richard Murray para que os muráis de envidia…

Race in paradise …. Loving it here @the.island.house apparently the island Highbourne cay is even better . Headed there tomorrow

Una foto publicada por Richard Murray (@rd_murray) el

Relacionado: A pulso, la historia de superación de Javier Gómez Noya, a la venta el 12 de noviembre

Mario Mola

El mallorquín ha disfrutado de unos cuántos días en la Isla de Bali junto a su pareja, Carolina Routier. Tras un año espectacular, con debut incluido en media distancia (aunque fue DNF por un pinchazo), sin duda que se ha ganado con creces la estancia en un lugar tan recóndito y paradisíaco.

Marcel Zamora

El de Banyoles también ha tenido una temporada fina filipina plagada de competiciones que ha rematado con una semana de vacaciones en Islas Mauricio. Ahora toca volver a la cruda realidad y pasar por el quirófano…

Jan Frodeno

Encuentro con Angela Merkel, planchar, correr unos cuantos kilómetros del maratón de Frankfurt… ¿Realmente el Campeón del Mundo de Ironman ha tenido vacaciones? ¿Qué será lo siguiente, hacer el camino de Santiago descalzo y sin geles?

Menos mal que al final sí que ha terminado publicando una foto de vacaciones, que si no…