¿Eres de los que no sabe qué ponerse cuando no estás entrenando? Reconozcámoslo, a algunos nos sacan de la ropa de entreno y nos perdemos. Y, salvo que por exigencia de tu trabajo tengas que ir como un pincel a trabajar, a todos nos gusta ir cómodos y sentirnos guapos cuando dejamos aparcada la ropa de entrenar. Si necesitas renovar o dar un cambio a tu armario, la nueva colección #hoodies 2017 de Taymory es la caña. Sudaderas con capucha que puedes combinar con casi todo y que quedan muy, pero que muy bien, tanto a ellos como a ellas.

arika

JN051 Sudadera Capucha Arika

Nuevos diseños con posibilidad de crear el tuyo propio

La nueva sudadera JN050 de Taymory está pensada para combinar tu look más deportivo y cómodo aportando un toque de color, personalidad y diseño durante los meses más fríos del año. Está confeccionado con tejido New York, sintético y 100% sublimable, es decir, que retiene el calor pero transpira perfectamente sin que se acumule el sudor en el interior de la prenda. El tacto, además, es muy suave y al ponértela sentirás una sensación de comodidad absoluta, a la vez que abriga en exteriores.

Si la temperatura es muy baja, tienes un cordón ajustable en la zona del cuello que puedes estrechar para protegerte del frío y del viento. También tienes la opción de ponerte la capucha y meter las manos en los bolsillos delanteros con dos entradas. Y lo bueno de la gente de Taymory es que ha pensado en todos, porque las hay con y sin cremallera, para los que prefieren meterse la sudadera por la cabeza y para los que prefieren la comodidad de la apertura con cremallera. Y para un mejor agarre en mangas y cadera, tiene dos gomas que ajustan y cierran bien la sudadera.

 

kona

Sudadera JN050 modelo Kona

Tienes para elegir entre los 8 nuevos modelos que ha sacado la marca para hombres, será difícil que no encuentres alguna que te vaya como anillo al dedo. Y si te digo que uno de ellos es el modelo Kona, creo que a más de uno se le habrán iluminado los ojos. Un regalo perfecto para más de un aficionado al triatlón.

coleccion1

De izda a dcha: Modelo Kona, Redhawk, Forest y Bluehawk

Además, Taymory Custom te ofrece la posibilidad de personalizar la sudadera y cualquier tipo de prenda deportiva de su catálogo con el diseño que tú elijas, sin límite de colores ni logotipos.

customizar

El catálogo de sudaderas para mujer combina color, comodidad y originalidad. No solo es la opción de muchas triatletas, sino que es la prenda perfecta para muchas parejas de triatletas que pasan horas y horas acompañando y siguiendo las pruebas. Comodidad, abrigo y cien por cien transpirable, ¿qué más puedes pedir? Entra en la web de Taymory y elige tu favorita o personalízala como quieras.

coleccion2

De izda a dcha: Modelo Arika, Jeffreys Bay, Siargo