Taymory lo tiene muy claro: El invierno empieza a dar sus últimos coletazos.  Ganas de correr, ganas de quitarse capas de encima y respirar cuando entrenamos. Ganas de lucir cuerpo tras tantas horas de cinta y de gimnasio. Y que levante la mano quien no le guste estrenar ropa nueva de entrenamiento de vez en cuando. Taymory presenta la nueva colección de running primavera-verano 2018 con nuevas prendas que a más de uno le van a enamorar. Una vez más, la marca técnica deportiva especializada en triatlón, ciclismo, natación y running vuelve a romper moldes y salirse de la norma apostando por una línea elegante y a la vez, diferenciadora.

La nueva colección de running de Taymory, presentada en Lanzarote, cuenta con tres conjuntos de hombre y dos de mujer, todos inspirados en la mítica isla tan vinculada al mundo del triatlón.

Conjuntos para hombre

Tres conjuntos diseñados para hombre que cuentan con cortaviento, camiseta corta y sin mangas, y short. Taymory apuesta por tonos sobrios y elegantes, a diferencia del flúor de anteriores colecciones. Los colores predominantes son el gris ceniza, el negro volcán y el azul pacífico que nos recuerdan a los paisajes volcánicos y salvajes de la isla que han servido de inspiración creativa.

Cada uno de los tres conjuntos masculinos toman forma de camiseta y cortaviento, mientras que los shorts se han desarrollado todos en negro liso para una combinación más fácil.

Conjuntos para mujer

Dos conjuntos nuevos para mujer con cortaviento, camisetas, malla y short. La línea femenina de Taymory deja a un lado la sobriedad y elegancia de la colección masculina y da paso a la abstracción y a la metáfora, mediante tramas marmoladas y de acuarela que recuerdan a las formas de la lava. La base de la colección es el color negro. En esta ocasión, se repiten shorts lisos de color negro, mientras que las camisetas y cortavientos son los verdaderos protagonistas cromáticos. Y una gran noticia para las amantes de las mallas pirata, y es que esta colección tiene propuestas en mallas 3/4 muy interesantes.

 

Tejidos técnicos de máxima transpiración y ligereza

Todas las prendas de la nueva colección de running de Taymory mantienen los mismos tejidos técnicos de máxima transpiración y ligereza de la última temporada. Si  hay que destacar algo a nivel técnico es el tejido BREEZE y NEPTUNO de las camisetas, hipersuave y ultgraligero. Si lo has probado alguna vez, ya habrás averiguado que es como correr sin nada, un buen aliado contra las rozaduras e irritaciones de las tiradas largas. Además el sistema IN-OUT asegura el secado rápido y que el sudor no se concentre en la prenda.

Los pantalones cortos están hecho con el tejido WAVE, de máxima flexibilidad y adaptación. Este tejido es ultraligero y evita que se acumule el sudor, además cuenta con costuras planas para evitar fricciones en la zancada. El forro interior del short es de color negro para unificar toda la línea.

Taymory

El cortavientos windstopper tiene propiedades para repeler las primeras gotas. Además, tiene acabados con reflectantes para mayor seguridad cuando hay baja visibilidad. Su extremada ligereza permite doblarlo y guardarlo en el mismo bolsillo con total comodidad.

 

Si quieres ver toda la línea running, descubre la colección y al completo y todo el detalle técnico: