Daniela Blyemehl -Sämmler antes de adoptar el apellido de su pareja-, ganadora de la ultima edición de Challenge Roth, ha anunciado a través de sus redes sociales que se convierte en nueva embajadora de Zone3, marca que estos días está de estreno tras la presentacion de RX3, su nueva línea de prendas de fitness y compresión.

La alemana, que el pasado mes de julio nos hiciese vivir uno de los mejores momentos de 2018 al vencer a Lucy Charles por apenas ocho segundos, se une así a nombres como el de Tim Don, Jake Birtwhistle o Saleta Castro.

«Uno de los aspectos principales de mi preparación es mejorar mi natación – no sólo para tener más posibilidades sobre la bici«, ha escrito en Instagram. «Por eso estoy muy contento de formar equipo con Zone3 y de correr con el traje de neopreno Vanquish esta temporada«.

No solo utilizará el neopreno de gama alta de la marca británica: en aquellas pruebas en las que no esté autorizado su uso empleará el traje trampa con mangas. Con él podremos verle precisamente el próximo mes de Octubre en el Campeonato del Mundo de Ironman, para el que ya está clasificada gracias a su victoria en Ironman Italia del pasado mes de septiembre.

Curiosamente, Andi Boecherer, ganador también en Italia, ha sido de los primeros en felicitarle a través de las redes: «Gran elección por ambas partes«, ha escrito el germano.