Trisur se une a las pruebas de triatlón NO DRAFTING, cosa que a los de larga nos encanta, con su I DX2 Inacua Triatlón Costa del Sol (Málaga). Con esta prueba la organización quiere ofrecer pruebas por toda la geografía andaluza y además organizando en el mismo día un Olímpico y un Half, los dos sin drafting.

Eso está bien, sobre todo después de las novedades del nuevo reglamento de triatlón en el tema “acoples”. Recordaros que se podrá usar acople sólo para Drafting en Élite y para pruebas Sin Drafting. Gracias a pruebas como ésta no tenemos los grupos de Facebook de Compra-Venta saturados con la gente vendiendo sus acoples.

Una natación a dos vueltas, la bici a 4 vueltas y la carrera a pie a 4 vueltas hacen que la prueba sea perfecta para ir con tu novi@ y amigos y que puedan echarte un buen reportaje de fotos que tanto nos gustan.

La fecha de la prueba será el domingo 11 de octubre de 2015 con salida en la playa de Torre del Mar (junto al faro).

Las distancias para el media distancia:

  • 1.900 m de natación.
  • 85 km de ciclismo.
  • 20 km de carrera a pie.

Y para el de distancia olímpica:

  • 1.500 m de natación.
  • 43 km de ciclismo.
  • 10 km de carrera pedestre.

Las inscripciones están ya abiertas por 90€ hasta el día 8 de febrero. Así que si no tenéis nada en el calendario para esa fecha yo creo que es una muy buena opción para, junto con el Medio de Mazagón, cerrar la temporada. Por mi parte haré todo lo posible por ir a las dos pruebas y con ellas cerrar el 2015 así que si alguno de los que nos lee quiere,  podemos juntarnos y conocernos en persona y así “frikeamos” un poco y nos contáis que os parece nuestra web y todo eso…aunque eso ya nos lo podéis decir en comentarios!

Si te ha gustado comparte please!