Faltaba una fecha del calendario de triatlón de larga distancia de 2015 por confirmar, y ya la tenemos aquí: El Full Ican Gandia – Valencia 2015 se disputará el próximo 18 de octubre, una semana antes de lo que se celebró el año pasado.

La fecha tiene su lógica. La propia gente de ICAN organizan la semana siguiente el I Half ICAN Barcelona – Costas del Garraf y no tiene mucha lógica (#ejem) que coincidan dos eventos de la propia marca en el calendario, vamosdigoyo. Aparte, ahora que recuerdo, ese 25 de Octubre también es el Campeonato de España de larga distancia, que se celebra en Ibiza.

Si no cambian el recorrido, El Full Ican Gandia – Valencia 2015  será bastante planito, por no decir que completamente plano. En su tramo de bicicleta, son tres vueltas de 60 kilómetros a un recorrido sencillote, que va desde Gandía hasta Mareny, pasando por Cullera, sin apenas curvas. Salvando las distancias, algo muy del estilo del Ironman Barcelona.

Full ICAN Gandia - Valencia 2015

El tramo de carrera a pie, 4 vueltas de diez kilómetros al Paseo Marítimo de Gandía. Si os cansáis, os podéis parar a tomar una horchata en una terracita.

Precio de la inscripción: 350 euros.

Hale, meditad, ahora que tenéis que marcaros propósitos de año nuevo…