Gwen Jorgensen, campeona olímpica de triatlón y dos veces Campeona del Mundo, ha dado a luz esta noche. Según ha publicado en twitter, Stanley, que así se llama la criatura, ha pesado al nacer 3’2 kilos. Madre e hijo se encuentran a la perfección. «¡Qué día más maravilloso! Estoy demasiado cansada para colgar fotos, así que tendréis que esperar para ver qué monada es. Nuestros corazones están llenos de alegría«, ha escrito la norteamericana.

Pat Lemieux, su esposo, se mostraba también exultante en twitter: «El mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz«. Las reacciones en twitter no se han hecho esperar. Jodie Stimpson y Charlotte McShane, rivales y compañeras, han sido de las primeras en felicitarla.

Hasta hace muy pocas semanas, Gwen era noticia porque seguía entrenando. A menos de un mes de dar a luz corría a seis minutos el kilómetro, y en el segundo trimestre entrenaba 110 kilómetros a la semana a poco más de 5′.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon