En los últimos años, si Argon 18 tenía un buque insignia entre sus triatletas, una imagen clara de marca, ese era Iván Raña, que ha paseado el logotipo del fabricante de bicicletas por Kona y todos los Ironman en los que ha participado con tanto éxito. Pues bien, este fin de semana en el que se celebraba el Ironman de Lanzarote, en el que el gallego quedó en quinta posición, han pasado varias cosas raras que nos invitan a pensar que en breves fechas Iván Raña dejará Argon 18 para pasar a Cervelo.

En primer lugar, su Argon estaba tuneada, y el logotipo de la marca, que habitualmente luce en el cuadro, había desaparecido, como se puede ver en la foto oficial de Diego Santamaría:

Foto: Ironman // Diego Santamaría

Foto: Ironman // Diego Santamaría

En segundo lugar, en la web de Argon 18, en la sección de triatletas, Iván Raña ha desaparecido. Aparecen Craig Alexander, Terenzo Bozzone, Matt Truatman y Clemente Alonso… Pero no él. ¿Raro, no? Además, a lo largo del fin de semana, en la cuenta oficial de twitter, ni una palabra de la participación del gallego en Lanzarote… Uy uy uy…

Y la tercera y última razón, y quizás de más peso: el trimono de Iván Raña. ¿Qué hace luciendo el logotipo de Cervelo en la patica izquierda? No tiene mucha explicación, cuando te calzas una Argon 18, ¿verdad? Pues ahí lo tenéis, en otra foto de Diego Santamaría…

Foto: Ironman // Diego Santamaría

Foto: Ironman // Diego Santamaría

Foto de portada: Kike Abelleira