El próximo 23 de noviembre se abren las inscripciones del Half Triatlón de Sevilla con un precio reducido durante las primeras 72horas. Justo cinco meses antes de la fecha de la carrera que nos ocnfirman que se hará el 23 de abril de 2016. Es ya la tercera edición y cada vez tienen más y más adeptos que buscan pasar un buen día compitiendo en la capital sevillana y que además aprovechan para conocer Sevilla y su gran atractivo turístico.

A nivel de carrera la natación se hará como cada año en el Guadalquivir. El sector de ciclismo se ha hecho en un circuito a una sola vuelta con lo que se intenta evitar en todo lo posible nuestro odiado drafting. Para la carrera a pie de nuevo por el parque del Alamillo y por la orilla del río Guadalquivir lo que hará que tus familiares y amigos puedan verte y animarte en todo momento.

Si tienes algún peque en casa, estos chicos de Ofsport han preparado un acuatlón totalmente gratuito como actividad paralela al Half Triatlón de Sevilla.

Además, como actividad paralela al Half Triatlón de Sevilla los más pequeños podrán disfrutar de un acuatlón totalmente gratuito, porque sabemos que ellos son el futuro de nuestro deporte.

Además para Mayo de nuevo volverán a organizar el Triatlón de Sevilla del que sin duda os tendremos informados porque además cumple su veinte aniversario y seguro que prepararán alguna sorpresa. Las inscripciones de este triatlón del que podrás disfrutar de distancias sprint y olímpica se abrirá también en muy pocos días, en concreto el 2 de diciembre.

Así que está atento porque hay que ir preparando el calendario del año que viene.

Toda la información que necesites siempre www.triatlondesevilla.com .