Poco a poco comienza a vislumbrarse el calendario de la temporada que comienza: ayer se supo que la sexta edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3, a disputar el próximo 6 de abril, será la primera prueba del circuito de la Copa de España de Media distancia. Un par de meses después, en junio, vendrán el MD de Guadalajara y el Half Triatlón de La Rioja. Mequinenza, en julio, será la cuarta cita valedera. Ibiza, como en años anteriores, cerrará en el mes de octubre.

El Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, con el apoyo de Zone 3

Zone 3, la marca británica de neoprenos que, entre otros, usan Tim Don, Saleta Castro o Jake Birtwhistle, será title partner de la prueba en un año en el que renovará todo su escaparate: en nada están previstas nuevas versiones del Vanquish, el Aspire y el Vantage.

Su patrocinio brinda la posibilidad de que alguna de las estrellas de su Zone 3 Pro Team acudan a la capital andaluza a participar en una prueba que se caracteriza por la rapidez de su circuito: Tras tomar la salida en las tranquilas aguas del río Guadalquivir, los 93 kilómetros de su circuito ciclista a una sola vuelta -un lujo en los tiempos que corren- son ideales para competir acoplado y buscar mejor marca personal. Finalmente, la media maratón del tercero de los segmentos, a dos vueltas y completamente plana, transcurre a lo largo del mayor pulmón verde de Sevilla y bajo los ánimos y el apoyo de familiares y aficionados.