Chavalada, que quedan horas para que empiece el triatlón olímpico de Río 2016. La guía para ser un buen forofo viendo el triatlón ya la tienes y puedes consultarla en cualquier momento de dudas.

Ahora es cuando hay que demostrar que eres el mejor animador de nuestra triarmada, ahora es cuando hay que dejarse la garganta coreando el nombre de nuestros triatletas. Ahora es el momento. ¿A que los ánimos de los tuyos te hacen volar cuando te acompañan a tus pruebas con sus gritos de apoyo? Pues lo mismo les pasa a los pros, que son de carne y hueso y quieren oíros rugir.

Bufandas, trimonos, cascos aero, zapateado con calas, cualquier cosa que se os ocurra con tal de demostrar a Mario Mola, Fernando Alarza y Chente Hernández que España y el mundo entero está con ellos. Y no solo lo decimos nosotros, sino también os lo pide el más grande, Javi Gómez Noya:

Ver la prueba en compañía es un punto básico del manual del buen forofo. Así que en Planeta Triatlón queremos ver ese selfie con todos tus amigos y compañeros de entrenos mientras veis la prueba mandándoles mucha fuerza y energía a la triarmada.

Envíanos a nuestro Facebook o por Twitter @planetatriatlon vuestro selfie y participarás en el sorteo de un paquete de GoldNutrition, el mismo que toma el gran Mario Mola. Además, publicaremos los mejores en un artículo que resuma cómo ha sido la prueba.

¡¡¡Vamossss, queremos conocer a la afición de la triarmada!!!