HEAD, una de las principales marcas de material deportivo a nivel mundial, hizo hace unos años una fuerte apuesta por el swimrun, uno de los deportes de moda y con más interés en el norte de Europa. La marca britanica pasó a patrocinar el Campeonato del Mundo, disputado en Ötillo, y aquí en España se hizo con el title sponsor del principal circuito, las HEAD Swimrun Series, de las que ya hemos hablado varias veces en la revista.

Para esta temporada, dio un paso más haciéndose patrocinador del Santander Triatlón de Madrid, que este fin de semana albergará una de las cuatro pruebas con más participacion de Europa, con más de tres mil triatletas populares inscritos. La marca ha focalizado el interés en el triatlón y lo demuestra sacando un neopreno específico, el Black Marlin, con el que ya hemos visto a figuras como Ciro Tobar o Álvaro Rancés.

Con motivo de la celebración de la prueba HEAD saca una promoción de cara a sus clientes: Aquellos que compren unas gafas HEAD Tiger o Diamond recibirán un portachip completamente gratis. Es una promoción limitada y solo estará disponible en el evento en la carpa de dicha marca, los días 29 y 30 de junio.

HEAD Tiger

Esta gafa es una de las más confortables para entreno y competición de todo el mercado. Además se adapta tanto a piscina como a aguas abiertas. Aporta la tecnología LIQUIDSKIN, la cual consiste en el uso de dos siliconas de diferente características en el mismo faldón. La primera, la más solida, soporta la estructura de la gafa y la segunda, mucho más suave, ofrece un mejor ajuste y confort al estar en contacto con la cara. Sus cristales son cónicos y están fabricados en policarbonato, el material plástico con la mejor calidad óptica. El conjunto de este producto hace que cuente una extraordinaria hidrodinámica y un campo visual inigualable.

HEAD Diamond

Un nuevo concepto de gafas suecas, con una forma totalmente innovadora que ofrece el mejor confort y visión en el agua. Sus lentes planas en la parte frontal y también en los laterales, garantizan una visión perfecta en todos los ángulos. La angulación de estos cristales proporcionan además una mejor hidrodinámica, así como una mejor visión en la dirección de nado.