Gold Nutrition tiene novedades importantes de sabor para todos nosotros, ¡buenas noticias! ¿Hasta las narices de las barritas de siempre? ¿Has probado ya todos los sabores del mercado y no das con algo que realmente te apetezca cuando estás cansado? Todos sabemos lo que es la media y la larga distancia y lo necesaria que es una buena alimentación cuando las fuerzas empiezan a brillar por su ausencia. La gente de GoldNutrition es especialista en estos menesteres, por eso trabajan a diario para innovar en sabores que nos ayuden a recuperar.

Endurance Salt Bar

Las Endurance Salt Bar son barritas energéticas innovadoras que combinan el sabor dulce con el salado, especialmente indicadas para actividades de resistencia. Con cerca de 195-197 mg de sodio, Salt Bar ayuda en la reposición del sodio perdido durante la práctica de actividad física, previniendo situaciones de hiponatremia. Su sabor salado y su composición hacen de esta barra diferente y única en el mercado. De verdad, pruébala y nos cuentas.

Salt Bar Gold Nutrition

Glutamina, BCCA’s, taurina y cafeína

Las Endurance Salt Bar contienen glutamina y aminoácidos de cadena ramificada que contribuyen a minimizar la degradación muscular resultante del ejercicio físico y auxilian en la recuperación después del mismo. Contiene, taurina y cafeína, permitiendo una contracción muscular más eficaz, el aumento de la concentración y el retraso en la aparición de la fatiga. Además, proporcionan un alto contenido de tiamina y vitamina B6, lo que contribuye al normal metabolismo productor de energía y para la reducción del cansancio y la fatiga.

salt bar goldnutrition