A cuatro meses de la celebración de la segunda edición del distancia ultraman que se celebra en Benicassim (Castellón), InfinitriMan está cerca de duplicar el número de equipos inscritos que participaron en la primera edición, lo cual refrenda las buenas sensaciones que dejó la prueba de ultradistancia en 2017.

InfinitriMan es el único evento que permite hacer tanto la distancia ultraman completa, donde se nadan 10 kilómetros, se hacen 421 kilómetros de ciclismo y 84 de carrera a pie, repartidos en tres etapas de 12 horas de tiempo máximo cada una; y también la distancia “half-ultraman”, es decir exactamente la mitad de kilometraje, que supone una excelente experiencia para aquellos que no disponen de tanto tiempo para entrenar o quiere hacer un “stage” de preparación para otros objetivos. Además, también se pueden realizar ambas distancias en formato relevos, donde cada equipo decide la estrategia respecto a qué parte de los recorridos completa cada ultra-atleta.

Un evento donde el atleta es el protagonista, es una epopeya de superación personal donde los vínculos que se crean tanto con tu tripulación como con el resto de participantes quedan para siempre, conviviendo juntos durante cinco días y superando todos juntos todas las adversidades que se presentan. Además, en esta edición serán coronados los campeones de España de cada distancia, ya que la Asociación Española de Ultradistancia, ha designado InfinitriMan como sede para los Campeonatos de España de Ultraman.

Además la sede en Benicassim (Castellón) reúne todos los alicientes para que la experiencia sea completa completa para ultra-atletas, tripulación y acompañantes, en un hotel de cuatro estrellas utilizado frecuentemente por equipos World Tour de ciclismo, equipos de triatlón, campeones del mundo de motocross, futbolistas, etc.

Cuenta con unas de las playas mejores valoradas a escasos metros, con piscina indoor y outdoor, gimnasio profesional, etc, y con todo lo que una de las localidades más turísticas de España puede ofrecerte.

25 son las plazas disponibles para cada distancia, las cuales incluyen, entre otros servicios exclusivos, el alojamiento 5 días en hotel de 4**** en régimen de media pensión para el participante y sus dod tripulantes; seguimiento en directo de los participantes en la web del evento; un welcome pack para todo el equipo; packs nutricionales, fotografía profesional, regalos, etc. etc.

Toda la info e inscripciones están disponibles en la web: http://ultra515.infinitri.es/