Si el lunes decíamos que el Half Challenge Vichy pasaba a ser Ironman 70.3 Vichy, parece ser que los de la franquicia de San Diego se han liado la manta a la cabeza, y aprovechando la ocasión, estrenan larga distancia: el Ironman Vichy.

Fecha de celebración, 30 de agosto, un día después del Ironman 70.3. Ahora que me doy cuenta: Es una fecha cuando menos extraña, porque en ese fin de semana se celebra en Austria, en Zell am See, el Campeonato de Europa de Ironman 70.3. Esta gente empieza a tener tantas competiciones que ya no tienen ni fines de semana libres… En fin. #sincomentarios

Toda la prueba transcurre en los alrededores del lago Allier: primero la natación, luego el segmento de bicicleta, que lleva hasta Puy-de-Dome, junto a Chaine des Volcans d’Auvergne, sin demasiado desnivel. Y por último con la carrera a pie por los alrededores del lago y el casco histórico de la ciudad.

¿El precio? 300 euros hasta el 1 de febrero. Así que quien quiera, tiene quince días para decidirse. Ahora mismo dudo que haya otras carreras de la franquicia Ironman a ese precio…