Hace unas semanas Jan Frodeno nos confirmó que no sería de la partida el próximo 9 de Septiembre en el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3. «Sinceramente Chattanooga no está colocada en un buen momento en la temporada» nos dijo entonces, con la vista puesta en lograr un tercer título en Kona que le eleve -un poco más- al olimpo de los dioses del triatlón. Ayer Jan Frodeno desveló un poco más su calendario en su particular camino a Kona.


El alemán estará el próximo 20 de Agosto en el Allgäu Triathlon, el decano de las pruebas de triatlón en Alemania, y que este 2017 celebra su trigésimoquinta edición. Al sur del país, este emblemático triatlón se celebra en formato media distancia, con 1’9kms de natación, 84kms de ciclismo y 20kms finales de carrera a pie, en una prueba que, según los organizadores, espera para esta edición unos 20.000 espectadores.

Dadas las fechas, probablemente sea la única prueba que Frodeno dispute en su Alemania natal esta temporada.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon