La rueda de prensa de los profesionales ha dado momentos bastante interesantes. No solo los vividos por Sebastian Kienle y Jan Frodeno, que han tenido que imaginarse cómo sería un pulso entre ellos, si no también para los otros tres participantes masculinos: Lionel Sanders, Ben Hoffman y Patrick Lange.

La pregunta más curiosa ha sido la primera, en la que han tenido que responder a «qué es lo primero que querrían nada más acabar la carrera«. El primero en responder ha sido el canadiense Lionel Sanders, actual Campeón del Mundo de Larga Distancia, que en meta «querría una sopa de Mr. Noodles«. Curioso cuando menos: el triatleta acostumbrado a entrenar siempre en casa, quiere una sopa precocinada. Por su parte, Ben Hoffman, corredor de Bahrain Endurance 13, querría «una hamaca en la que relajarse«.

Patrick Lange ha sido posiblemente el más formal de todos: «algo de comida especial». Llegado el momento de Sebastian Kienle, han empezado las risas: «¿Has visto mi segway? Pues ójala pudiera llevarlo en el bolsillo del trimono. Y a poder ser desde el Energy Lab«. Jan Frodeno, por su parte, querría «una cerveza bien fría«. De hecho, «la querría ya en Queens K, cuando el sol está dando fuerte«.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon