Polar Cannes International Triathlon arranca 2018 con una gran noticia. El español Javi Gómez Noya ha confirmado esta mañana su participación en la quinta edición del Polar Cannes International Triathlon, prueba de media distancia que vivirá su quinta edición el próximo 29 de abril. El gallego se enfrentará así a los dos kilómetros de natación, 107 de ciclismo y 16 de carrera a pie que a lo largo de pasadas ediciones han visto competir a Jan Frodeno o Sebastian Kienle, entre otros.

De hecho, aunque no hay nada confirmado, podría darse el primer enfrentamiento de esta temporada con Sebastian Kienle, que en 2017 se hizo con la victoria en la prueba y ha participado en las últimas ediciones. Se da la casualidad de que tanto el alemán como Javi son imagen de marca de Polar, name partner de la prueba.

La cita francesa cuadra a la perfección en el calendario que Javi está diseñando de cara a esta temporada. Enfocado ya definitivamente en la media y larga distancia, la fecha en que Polar Cannes International Triathlon se celebra le sirve de test de calidad de cara a los meses de junio y julio, en los que ha confirmado que intentará completar su primer Ironman. Dada la exigencia del recorrido ciclista de Cannes, sería un test perfecto para Niza, por ejemplo.

Más información: https://www.cannes-international-triathlon.com/

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon