El mes pasado os hablábamos sobre los entrenadores de los PROs y su importancia en el rendimiento y el éxito de estos. Bien, hoy os hablamos de otro entrenador que no lleva a ningún PRO (todavía), pero que sabe mucho de que va esto del triatlón. Se llama Jorge San Martín, es Graduado en Ciencias del Deporte, especialista en deportes de resistencia, entrenador de diversos atletas por toda la geografía española, triatleta amateur en activo y, por si fuera poco, colaborador de Planeta Triatlón. Lo que se dice un tío completo, vamos.

Jorge arranca el próximo mes de septiembre un proyecto muy interesante para la próxima temporada 2017/18: el Grupo de Entrenamiento Trainer JSM. Con sede en Santander, este grupo tendrá como objetivo hacer el triatlón más fácil para todos: técnica, especificidad y, sobre todo, mucha diversión. Estos serán los pilares fundamentales de San Martín.

Con tres niveles diferentes (iniciación, medio y avanzado) Jorge abre las puertas a todo tipo de triatletas. En la natación un primer grupo de entrenamiento trabajará sobre la técnica básica. El grupo medio tendrá como base una técnica más específica y comenzará con trabajo de intensidad. Para los más experimentados queda el grupo avanzado: técnica avanzada, trabajo de intensidad y trabajo de volumen. En el ciclismo y la carrera a pie el grupo de iniciación está orientado a la técnica y la especificidad. Un segundo grupo avanzado pasará también por sesiones de intensidad y volumen.

El Grupo de Entrenamiento Trainer JSM contará con entrenamientos dirigidos desde el próximo septiembre hasta julio de 2018 en Santander. Se realizarán sesiones tanto de natación, como de ciclismo y carrera a pie los martes, jueves y sábados, incluyendo trabajo de transiciones y fuerza.

Si quieres llevar tu preparación un punto más allá Jorge San Martín brinda la oportunidad de completar las sesiones presenciales con una preparación y seguimiento online, donde realizará un trabajo específico y un seguimiento de tus entrenamientos y evolución en función de tus objetivos.

Si estáis interesados en recibir más información, aquí tenéis sus datos de contacto

jorge san martin entrenador de triatlónJorge San Martín, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Entrenador personal en TrainerJSM, BMStudio y online. ¿Buscas entrenador? ¡Hablemos!
 Jorge San Martin entrenador personal

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon