En las dos últimas temporadas Zone3 pasa por ser de las marcas que más esfuerzo han puesto por tener presencia entre los PROs del triatlón. La marca británica, en este tiempo, se ha hecho con fichajes como el de Tim Don, Saleta Castro o Jake Birtwhistle.

En este 2019, en el que abrieron el año con la presentación de RX3, su ropa de fitness y running, han ido más allá fichando nada más y nada menos que a Daniela Sammler ganadora en Challenge Roth 2018– y a Josh Amberger, uno de los grandes especialistas en el primero de los segmentos del triatlón.

Encantado de anunciar públicamente mi unión a la familia Zone3“, ha escrito en su cuenta de Instagram el australiano, donde ha hecho oficial el acuerdo. “Zone3 tiene los neoprenos más innovadores y con más visión de futuro que he probado durante la pretemporada, y estoy seguro de que con ellos puedo llevar mi natación a otro nivel“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stoked to finally announce my new partnership with @zone3official Zone 3 had the most forward thinking and innovative suits I tested in the offseason, & I’m confident that with Zone 3 I can now take my swimming to another level! #iracezone3 🎥 @fountainfotos_

Una publicación compartida de Josh Amberger (@josh_amberger) el

Ganador de Ironman Cairns 2017, y quinto en el pasado Campeonato de Europa de la distancia, disputado en Frankfurt y ganado por Jan Frodeno, Josh se caracteriza por ser uno de los mejores nadadores del circuito. En Kona es habitual que salga en cabeza del agua -en la última edición, la de 2018, de hecho logró alcanzar Kailua Bay en primera posición con un tiempo de 47:39, por delante de Dennis Chevrot y Maurice Clavel.

Como se puede ver en el vídeo de presentación, Josh competirá con el nuevo Vanquish 2019, un neopreno que próximamente tendremos con nosotros y del que daremos buena cuenta en nuestro Canal de Youtube. Si queréis ir abriendo boca, en su momento testeamos el modelo de 2018