¡Chavalada! El próximo 3 de septiembre se celebra la segunda edición del Just Tri Hospitalet de l’Infant, bajo dos distancias, la sprint y la olímpica. Pues bien, si tenéis pensado participar, tenéis hasta el 30 de Junio, es decir, mañana, para aprovecharos del precio reducido, y oye, eso que te ahorras.

Hasta el 30 de Junio el precio reducido del distancia sprint es de 24 euros, y el precio reducido del olímpico es de 29 euros. Si estáis interesados, pues en su web.

Después de lo bien que funcionó la prueba disputada hace unas semanas en Cambrils… Si quieres lanzarte a un circuito rápido, divertido, y cómodo, Hospitalet de l’Infant es una magnífica opción. Además, y para nosotros esto suma bastante, es un triatlón en el que la galería de fotos es bastante amplia y no te cobran un duro por ellas: las suben a facebook, y de ahí te descargas la tuya para enseñarla a toda la familia. Y eh, y ahora ya sacando un poco de punta, que si luego te quieres marcar un detalle con la familia e invitar a un buen atún a la cena… 😉 ¡Es el plato típico!