El ciclismo de ruta tiene una nueva cita (y de lujo) en el año 2019. Golden Tour Costa Daurada consta de cinco etapas por la Costa Daurada, en Tarragona, con alojamiento en un resort 5* todo incluido.

Durante hoy domingo se celebra el sorteo de una inscripción doble valorada en más de 3.000 euros entre todos aquellos que sigan al perfil de facebook o de instagram de la prueba y mencionen a tres amigos con lo que les gustaría participar.

Facebook: https://www.facebook.com/goldentourcostadaurada/

Instagram: https://www.instagram.com/goldentourcostadaurada/

¿Qué diferencia a esta prueba de otras citas del ciclismo? Pues unas cuantas. Desde la organización buscan que cada participante, ciclista amateur, se sienta como puede sentirse un profesional en una carrera por etapas, con clasificaciones, maillots, ataques, demarrajes, estrategia… Además cuenta con una ventaja: en cada una de las jornadas la salida y la meta se encontrarán en el mismo punto, buscando la comodidad del ciclista y de sus acompañantes.

Cada participante solo tendrá que pensar en pedalear, descansar, y mejorar puestos en la clasificación. El resto, alojamiento, asistencia, actividades paralelas o catering, ya está incluido.

Y todo en un entorno especialmente amable para los ciclistas, con montaña, buen clima y una marcada tradición cicloturista… Con una organización de alto nivel, de la mano de Winsports, organizadores de las famosas Gran Fondo.

Si estas buscando un reto deportivo exigente, la Golden Tour Costa Daurada es tu carrera.