Un poco de humor hoy con la torpeza que Michael Tomolaris, un periodista de SBS, ha cometido al poner el micrófono delante de una mujer que parecía, a primera vista, una fan de Peter Sagan colada por ver a su héroe en primera línea y pedirle un autógrafo de su propia mano.

Atención al momento en que el periodista pregunta a la joven si vive en Australia y ella le responde, “no, vivo con Peter”. Planchazo absoluto para Tomolaris, que no sabe dónde meterse ni por dónde sacar adelante la entrevista con  Katerina Sagan.

La mujer de Sagan estaba tranquilamente esperando a que su marido, Peter Sagan, respondiera a los medios de comunicación y firmara autógrafos a sus admiradores durante el Tour Down Under, cuando fue abordado por el intrépido reportero, que no sabía en el charco en el que se estaba metiendo.

Los siguientes 57 segundos de entrevista son lo más grande que se puede ver en el periodismo, no te los pierdas, porque lo mejor es que Katerina Sagan le sigue el rollo al periodista y describe a su marido, el gran Peter Sagan como “pretty cool”. Uno de esos momentos en los que uno piensa, “tierra, trágame”. En fin, nos puede pasar a cualquiera, pero conviene saber siempre a quién estás entrevistando para evitar sorpresas de este tipo.

 

sagan

Fuente: cyclingweekly