¿Cuánto tiempo os toca esperar para recoger los dorsales el día antes de competición? El que aquí escribe recuerda algún maratón en el que se jarreó una hora de espera y sufriendo por el descanso de sus piernas al estar de pie y andando, como dice la canción, despacito despacito.

En la edición de este año de la Skechers North vs South no será así. A menos de tres semanas para la disputa de la prueba, seguimos conociendo nuevos e interesantes detalles. Ya tenemos toda la información sobre la recogida de dorsales y de camiseta, que viene cargada de novedades.

En la mañana del 18 de junio se esperan 10.000 corredores por las principales calles de Madrid. Para mejorar la experiencia del corredor y evitar incómodas esperas a los participantes, se extiende el plazo de recogida y se establece un nuevo sistema para escoger con antelación el horario de recogida de dorsal. ¡Todo para que los corredores no pierdan un segundo en colas que podrían dedicar en entrenar para el gran reto de la capital!

El emplazamiento de recogida será la tienda Running Company (Paseo de Infanta Isabel, 21. Madrid), un punto con excelentes comunicaciones por su cercanía con la estación de Atocha. Los corredores inscritos podrán seleccionar el horario favorito desde el 9 al 17 de junio entre las 10:00 y 22:00 horas.

Puedes reservar tu horario favorito en este enlace