El equipo formado por Lance Armstrong y sus antiguos compañeros del US Postal George Hincapie, Christian Vande Velde y Dilan Casey ha terminado en tercer puesto en la 24 Hours of Old Pueblo, una carrera de BTT disputada en el desierto de Arizona. Los participantes han tenido que recorrer el máximo de veces un circuito de 16 millas (algo más de 25 kilómetros) durante 24 horas.
Al no ser una prueba regulada por la normativa de la Federación Ciclista Norteamericana, el tejano sí ha podido competir esta vez, a pesar de su prohibición a competir de por vida.

Los cuatro participantes del extinto US Postal compitieron en la categoría relevos masculino, de tal manera que solo uno estaba pedaleando cada momento.

Foto: Instagram //George Hincapie

Foto: Instagram //George Hincapie

Lo cierto es que Armstrong hizo una salida a fuego, y marcó el mejor tiempo por vuelta de su equipo con un tiempo de 58:28 en las 16 millas de un circuito bastante sinuoso. Pero también consiguió el peor tiempo de su equipo cuando a mitad de noche el tejano terminaba su vuelta en 1:14:49.

El tiempo pasa para todos. A pesar de competir en un equipo formado por exciclistas profesionales, el equipo de Armstrong no pudo con el «Nine Inch Males» que consiguió completar 24 vueltas al circuito en las 24 horas. La lucha por el segundo lugar estuvo mucho más reñida con el equipo «Stan’s No Lube». Hincapie no tuvo su mejor actuación en la última vuelta y perdieron la segunda plaza por tan solo tres segundos.