Que Lionel Sanders es un tipo peculiar, lo sabemos todos: entrena en cinta y en rodillo, en una sala en la que emula las condiciones de Kona, nada en una piscina en el garage de su casa… Y con todo logra quedar segundo en el Campeonato del Mundo de Ironman. “No hay nada más motivante que te adelanten en el kilómetro 37 de la maratón“, dijo hace unas semanas en su blog, y se lo ha tomado al pie de la letra.

Esta pasada noche ha colgado un vídeo en su cuenta de Instragram en el que se le ve rodando en la cinta con la foto del preciso momento en que el alemán Patrick Lange, a la postre ganador de la prueba, le superaba en Hawaii. “¿Buscando motivación para el invierno? Aquí va una idea…” ha escrito el canadiense. “Patrick Lange, nos vemos el año próximo“.

Este próximo fin de semana se disputa el Ironman Arizona, donde Sanders logró el año pasado batir el récord del mundo de la distancia (que Tim Don le quitaría después). Si todo va por sus cauces, cerrará su clasificación para Kona 2018. La batalla está servida.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon