Noviembre y diciembre son los meses ideales para que los triatletas, de pretemporada o en plena competición el resto del año, hagan todo que no pueden hacer el reto del tiempo. Unos se van de vacaciones, otros desaparecen de la escena pública y otros se casan. Hace unas semanas fueron Fernando Alarza y Marta, su novia de toda la vida, quienes se dieron el sí quiero en su Talavera natal, y ahora ha sido el canadiense Lionel Sanders.

Según publicó ayer el triatleta de Skechers en su cuenta de Instagram, él y Erin MacDonald, su pareja desde 2005, contrajeron matrimonio ayer en una ceremonia celebrada en Punta Cana.

Been quiet lately but here’s why! Married the love of my life yesterday! Can’t imagine my life without her. #married

Una publicación compartida de Lionel Sanders (@lsanderstri) el

MacDonald, que hace algo más de un año dejó su trabajo en el sector dental, actualmente es la mánager del subcampeón del mundo de Ironman, encargángose de la logística de sus viajes así como de la atención a la prensa y la gestión de sus contratos publicitarios. De ella Sanders ha dicho: «yo corro, ella se encarga del resto».

¡Desde Planeta Triatlón les damos nuestra más sincera enhorabuena!

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon