En agosto de 2014 LIV realizaba su debut en Eurobike como marca independiente dedicada en exclusiva al ciclismo femenino. Para celebrar su independencia, vimos que Giant apostaba de verdad por esta iniciativa contando con un espacio totalmente dedicado en el stand, la atención de los medios, y la presencia de alguna de sus Campeonas del Mundo, incluyendo a Marianne Vos, Pauline Ferrand-Prevot y Jolanda Neff. Han pasado ya casi cuatro años de aquella presentación en sociedad de la marca y siguen apostando con fuerza por la promoción del ciclismo y triatlón femeninos.

En 2018, las hemanas Camila y Melina Alonso han renovado su acuerdo con LIV BIKES, por el que las triatletas gallegas seguirán corriendo con bicicletas y cascos de la marca.

LIV Envie Advanced Pro

La nueva bici con la que competirán este año será la LIV Envie Advanced Pro, una bici de alta gama muy polivalente, capaz de adaptarse a curvas, subidas y una bici especialmente rápida rodando en llano. “Diseñada para la competición, aúna ligereza, aerodinámica y comodidad a partes iguales y estamos seguras que subirá a muchos podios junto a las dos deportistas”, es la apuesta de LIV al elegir a las triatletas para lucir la marca. Además contarán con 2 bicicletas de montaña modelo LIV Obsess para sus entrenamientos en pretemporada.

Camila y Melina Alonso

Foto: Liv

 

Melina y Camila Alonso

Melina y Camila son dos de las mejores triatletas del panorama nacional, y este año competirán las 2 en categoría élite. Un salto importante para Camila que hasta el momento corría como sub-23. No tienen duda de que darán lo mejor de sí, y se sienten más motivadas que nunca.

Con un palmarés envidiable, este año tienen los objetivos claros: Campeonatos de Europa, Campeonato del Mundo en Australia, seguir peleando y puntuando para el sueño Olímpico y todo esto sin olvidar las citas en casa.

“Seguimos apostado por ellas, porque además de ser dos grandes deportistas, creemos que son la imagen perfecta para LIV. Son jóvenes pero muy responsables, continúan estudiando a la vez que entrenan 3 disciplinas deportivas. Creemos que son la mejor inspiración y el mejor modelo a seguir”.

Tanto Camila como Melina se mostraban muy contentas por “tener el respaldo de una gran marca internacional como es LIV”, confiando en que les ayude a mejorar su rendimiento y a cumplir el sueño olímpico que cada vez está más cerca.