Las mejores prestaciones técnicas y el diseño se impone en la nueva línea de baño de Taymory para esta temporada, Beauty. Unos diseños que realzan la figura del nadador/a gracias a estampados que seguro que harán que estés deseando meterte en la piscina para entrenar o para simplemente, nadar.

Este verano, además, Taymory cuenta con una modelo y embajadora de lujo para lucir los diferentes modelos que componen la colección: Ona Carbonell. La nadadora añade ese plus de elegancia y belleza a cada una de las propuestas nuevas de la marca.

Nueve bañadores para mujer

Taymory ha desarrollado 9 bañadores diferentes para mujer: 5 de tirante fino; 4 de tirante ancho con un patrón menos escotado, conjuntamente con sus respectivas aplicaciones en bikini de dos piezas.

Gama natación Taymory Beauty

Bañadores mujer tirante fino

Bañadores mujer tirante ancho

Bikinis mujer

Nuevo bañador con patrón trunk para hombre

Para hombre, se presentan también 9 bañadores. La principal novedad de Taymory para la nueva temporada es la creación de un nuevo bañador con patrón “trunk” para hombre, un estilo “bóxer” de toda la vida, pero con un corte más moderno y adaptado a las nuevas tendencias del momento.

Este nuevo modelo es la alternativa perfecta a los slips, especialmente para los nadadores que también quieran usarlo para ir a la playa. Esta novedad se completa con 3 nuevos bañadores largos “jammer” y con una extensión de la gama Popeye, tan conocida y representativa de la Taymory.

Bañadores slip hombre

Bañadores trunk hombre

Bañadores jammer

Tecnología chlorine resistant de Taymory

Toda la línea de baño Taymory mantiene su exitoso tejido de extrema suavidad, SoftSpeed, el cual se adapta como una segunda piel al cuerpo, no genera roces y es muy agradable al tacto. Este tejido está desarrollado con tecnología resistente al cloro, al salitre y a los rayos UV. Su ligereza y composición permiten que se seque rápidamente.