Seguro que os ha pasado que ya estáis en el coche camino de una prueba de triatlón, con las bicis en el maletero, cargado de trastos, y cuando llevas una hora a 150km/h porque no llegas para meter la bici en boxes te das cuenta que te has olvidado alguna cosa. Por eso, y pensando en todas aquellas cabezas perdidas, os pasamos este vídeo con el que podéis hacer un check-list del material necesario para un triatlón y no olvidar nada, o al menos casi nada.

El vídeo es sobre todo indicado para pruebas de media distancia donde el material lo dejas en una cesta junto a la bici y no como en pruebas Ironman donde cada transición va con una bolsa de un color y está todo más “organizado”. Aquí por ejemplo hablo de calcetines y de guantes y eso en las pruebas cortas no se suelen usar.

“LO QUE SE TE HA OLVIDADO , ES LO MÁS CARO”

Es verdad que nos gusta ir también de tiendas y por supuesto siempre picamos y compramos algo en las ferias que se montan alrededor de un triatlón, pero también es verdad que a veces sufrimos más de la cuenta porque justo lo que se nos ha olvidado sobre todo es caro, y no quieres volver a comprar lo mismo de nuevo.

Si te ha gustado este vídeo sobre material de triatlón y crees que puede ayudar a más gente compártelo y si quieres ver más artículos pincha aquí. Y si lo que necesitas es un entrenador te invito a visitar www.impulsatufisico.com


¿Te ha gustado este artículo? Recibe más similares en tu correo.