El mercado de rastreadores de actividad física presenta cada vez una oferta más amplia. En los últimos años hemos visto una gran evolución con la que estos dispositivos han mejorado sus prestaciones y ayudan cada día a satisfacer más necesidades. Ya no sólo encontramos wearables que ofrecen métricas de natación o de carrera, sino que la tecnología ha llegado a los gimnasios y ahora también podemos controlar una sesión en la sala de pesas. Conoce los mejores dispositivos para para obtener el mejor resultado en el gym.

Moov HR Sweat

Se trata es un dispositivo pensado para controlar los entrenamientos por frecuencia cardíaca y combinarlo con el entrenamiento en tiempo real para asegurarte de que realmente estás sacando el mayor rendimiento. A diferencia de los dispositivos tradicionales, que suelen ir en muñeca, el Moov HR Sweat se presenta como una diadema que además te ayudará a librarte del sudor incómodo.

Moov HR Sweat
  • Código producto: movhrsw-bk

Wahoo Tickr Fit

Encontramos una nueva alternativa a la tradicional correa para el pecho. Se trata del brazalete de monitoreo de frecuencia cardíaca Tickr Fit de Wahoo. Ideal para aquellas personas a las que la correa del pecho les resulta incomodo, el Tickr se coloca en el antebrazo.

Posee conectividad Bluetooth y ANT + Fit que le permite conectarse con una gran cantidad de dispositivos portátiles. Incluye datos de frecuencia cardíaca en tiempo real e información sobre la quema de calorías.

Wahoo Fitness Tickr Fit Heart Rate Monitor, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Máxima precisión: TICKR Fit utiliza lo último en tecnología de frecuencia cardíaca óptica para brindarle una frecuencia cardíaca y quema de calorías precisas de hasta 30 horas
  • Integrado con Bluetooth y ANT +, el ajuste adhesivo se conecta a teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y computadoras para bicicletas por Polar, Garmin y más
  • Hecho utilizando materiales de rendimiento capaces de soportar una actividad intensa. Cómodo y seguro tanto para el antebrazo como para la parte superior del brazo
  • Las luces LED hacen que sea fácil ver si su dispositivo está conectado y funcionando. La batería recargable dura hasta 35 horas
  • Apps - TICKR FIT works with popular fitness apps - Wahoo Fitness, Strava, MapyMyFItness, Runkeeper, Nike+ Running, Apple Health, Cyclemeter and more

Jabra Sport Pulse Edición Especial

Si eres de los que usa auriculares cuando entrenas esta es tu opción ideal. Ahora con el Jabra Sport Pulse tienes dos en uno. Estos auriculares con carcasa de carbono colocan el rastreador de frecuencia cardíaca en el oído interno.

Permiten hacer una prueba de frecuencia cardíaca en reposo y hasta te ayudan a calcular tu VO2 máximo mediante una prueba. Se combinan con una aplicación que que ofrece zonas guiadas por voz y entrenamiento por intervalos.

Jabra Sport Coach Audífono Intrauricular Deportivo Inalámbrico Bluetooth para Entrenamiento Deportivo con Capacitación de Audio Inteligente - Rojo/Gris
  • Planificación de ejercicios personalizada y capacitación en el oído
  • Optimizado para el entrenamiento y otra formación basada en intervalos y de interior
  • Música inalámbrica de gran calidad alimentado por Dolby - música motivante, libre de cables
  • A prueba del sudor e inclemencias meteorológicas, capacidad de lluvia estándar militar de los EE.UU., a prueba de golpes, arena y polvo (IP55 nominal)
  • Su ajuste perfecto y seguro ni causará lesiones ni se desprenderá

Strenx de GymWatch

Otro dispositivo que se puede usar a modo de brazalete o en la parte superior de la pierna. El GymWatch es uno de los pocos wearables diseñados para medir la fuerza. Sólo tenemos que definir la actividad usando la aplicación de nuestro teléfono y el Strenx se encarga del resto: nos proporciona datos de fuerza cuantificables, ya sea utilizando pesos libres, poleas o levantando el propio peso corporal del usuario.

Mediante diversas fórmulas es capaz de calcular desde la fuerza explosiva, hasta la fuerza de velocidad, pasando por la fuerza muscular en tiempo real. Además puede determinar repeticiones y ofrecer consejos posturales.

Rebajas
Gymwatch Sensor - Color - Negro
  • www.gymwatch.com | galardonado rastreador de fitness - Fabricado en Alemania - para medir la fuerza y movimiento en ejercicios de fitness, incluyendo máquinas, con pesas y pesas.
  • En tiempo real coaching personal - obtener información instantánea sobre la calidad de tus movimientos durante el ejercicio.
  • Diseño innovador - permite que el sensor para llevarse en cada segmento de cuerpo a la pista en realidad cada ejercicio. dos sensores se pueden conectar simultáneamente a acelerar la conmutación entre ejercicios.
  • iOS App y Android App gratuita disponible en la App Store y Play Store. web-portal disponible.
  • Batería a través de micro-USB.

Samsung Gear Fit2 Pro

Con GPS incorporado, notificaciones para el teléfono, reproductor de música y hasta Spotify, el Samsung Gear Fit2 Pro es uno de los mejores monitores de frecuencia cardíaca del mercado.

Permite controlar automáticamente los ejercicios que hacemos, además del recuento de repeticiones. Podrás hacer un seguimiento de tus series de pesas, abdominales, sentadillas o saltos.

Su pantalla super AMOLED curvada lo convierte en un dispositivo sólido y estéticamente atractivo.

Rebajas
Samsung Gear Fit 2 Pro Red, Rojo
  • Resistente al agua hasta 5ATM
  • Pulsómetro y GPS incorporados
  • Con 4 aplicaciones preinstaladas (UA RECORD, MapMy Run, MyFitness Pal y Endomondo)
  • Detección automática de actividad
  • Más de 3.000 aplicaciones y esferas desde Galaxy App

Halo Sport

Estrellas de la NFL o leyendas como Michael Johnson han avalado estos auriculares que usan neuroestimulación para ayudarnos a entrenar de manera más efectiva. Por supuesto también reproducen música.

La tecnología de Halo Sport trabaja según el principio de que el cerebro aprende de la repetición: estimula la corteza motora durante un período de 20 minutos durante el entrenamiento y aumenta la excitabilidad de las neuronas motoras, colocando el cerebro en un estado de plasticidad elevada conocida como «hiper-plasticidad» o «hiperaprendizaje».

Básicamente podemos usar estos auriculares durante los entrenamientos más duros y exigentes dado que tienen el potencial de acelerar las ganancias en fuerza, explosividad, resistencia y memoria muscular

Halo Sport Neuropriming Ear Phones
  • Halo: estimule su cerebro a través de neuropriming para mejorar sus entrenamientos diarios y lograr sus objetivos personales de acondicionamiento físico
  • Halo Sport está construido con ingeniería de grado médico y diseñado para la comodidad.
  • Halo Sport es el primer dispositivo de neuroestimulación diseñado para acelerar las ganancias del entrenamiento con movimientos.
  • En la caja: auriculares Halo Sport, juego de cebadores (3), paquete de recarga, estuche de secado rápido, almohadillas abiertas, almohadillas cerradas, cable micro-USB - compatible con cualquier cargador USB, es decir 220B, cargador USB - toma de corriente de EE. UU., Cable de audio - requerido para la música, no para Neuropriming
  • Aplicaciones: adquisición de habilidades motoras, desarrollo de fuerza y potencia, desarrollo de resistencia, retorno al juego