Cada día somos más fans de Michael Phelps. Su actividad en la redes sociales está a la altura de su carrera deportiva. Y si no, no hay más que ver el nuevo reto que ha lanzado a Conor McGregor a través de twitter.

Para ponerse en contexto hay que entender que el pasado fin de semana se celebró el combate del siglo, por llamarlo de alguna manera, entre el luchador irlandés Conor McGregor y el púgil estadounidense Floyd Mayweather junior. El combate celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas no fue más que un espectáculo al puro estilo Las Vegas en el que, como era de esperar, el boxeador norteamericano terminó con su adversario sin muchos apuros. El resultado del combate fue un claro K.O. técnico en el décimo asalto de la pelea programada para doce.

El pasado martes, mientras Sebastian Karas se marcaba 100 kilómetros por el Báltico nadando, a Michael Phelps no se le ocurrió otra cosa que lanzarle este reto por Twitter a McGregor. «Tanto hablar… ¿Cuándo competimos también?», son las palabras que el Tiburón de Baltimore le lanzaba al luchador irlandés aprovechando el show montado en el combate anterior.

Éxito en redes sociales

El reto ha tenido mucha acogida en la red social, con más de 52.000 retuits y casi 123.000 favoritos. Lo que no sabemos si McGregor va a recoger el guante que le ha lanzado el mejor nadador de todos los tiempos.