El pasado 14 de febrero se hacía oficial la relación entre Miquel Blanchart y Tannus Tires, una relación de amor que seguro que va a ahorrar al triatleta un montón de disgustos y pinchazos.

El catalán Miquel Blanchart se consolidó como uno de los triatletas más rápidos del 2017 en distancia Ironman (8:02:03) y cerró el año con una cuarta posición en el Ironman de Mar de Plata en Argentina (8:31:47), a pesar de las duras condiciones climatológicas a las que tuvieron que enfrentarse todos los participantes. Muy buen resultado de cara a su objetivo de esta temporada, que no es otro que clasificarse para el Campeonato del Mundo de Ironman. El cuarto puesto obtenido en Mar de Plata le concedía 960 puntos en el ranking, que hay que añadir a los otros también 960 que acumuló por su cuarta posición en el pasado Ironman Barcelona. Con 1.920 puntos KPR (Kona Points Ranking) ya tiene más de la mitad del camino hecho para la próxima edición del 40 aniversario del Campeonato Mundial.

miquel blanchart

Foto: Ironman

Lucy Charles, Reece Barclay, Diogo Sclebin y Miquel Blanchart con Tannus

Con la firma de esta rúbrica, Miquel se suma a otros triatletas de alto nivel como Lucy Charles, Reece Barclay, Diogo Sclebin entre otros que introducen las cubiertas antipinchazos Tannus en sus programas de entreno.

Tannus Tyres

¿Cuáles son los beneficios de las cubiertas antipinchazos Tannus?

Material 100% Antipinchazos. A prueba de clavos, cristales, suciedad en los arcenes y en la calzada, son neumáticos macizos ultraligeros que aportan seguridad y rendimiento a los entrenos.

Libre de mantenimiento. No requieren de puesta a punto ni mantenimiento, como cualquier cubierta tradicional. Y además, no tendrás que llevar kit antipinchazos ni cámaras extras en las salidas.

Más de 6.000 kilómetros de uso garantizado por el fabricante.

Tannus es una multinacional química de Corea del Sur, líder en la fabricación de suelas para calzado deportivo de alta gama. Desde 2003 ha estado invirtiendo en I+D para producir la cubierta perfecta 100% antipinchazos.

 

Tannus Tyres